El defensor explicó cómo se debe jugar con la camiseta azul y oro y aseguró: “Acá la presión es más grande y cuando salís a la cancha sentís más ansiedad”. También respaldó a Bianchi.
Emanuel Insúa dialogó con TyC Sports y se refirió a varios temas de la actualidad de Boca Juniors. Sobre las polémicas declaraciones de Pablo Ledesma, el defensor aseguró:
“No lo veo mal. A el también le habrá enojado que se filtren cosas que nos pasan a nosotros. Respeto su decisión, es un gran referente”.
“Hay que tratar de aislarse de eso. Sabemos la presión que ejercen los medios en Boca. No siento divisiones adentro del vestuario, sabemos cuál es nuestra obligación: defender la camiseta de Boca dentro de la cancha”.
En cuanto a la obligación que genera vestir la camiseta de Boca, dijo:
“En Boca cuando salís a la cancha la presión es otra y sentís más la ansiedad. Acá la actitud no se negocia, es uno de los clubes más importantes de la Argentina y del mundo”.
Sobre Carlos Bianchi, sostuvo:
“Es un gran técnico, trabaja muy bien. Siempre le saca la presión a los jugadores. Nosotros tratamos de respaldarlo en la cancha”.
Por último, el lateral contó cómo deberán sobreponerse a las críticas de la prensa:
“Adentro del vestuario siempre veo que a la hora de salir a la cancha tiramos todos para el mismo lado. Tenemos que aislarnos de las cosas que se dicen y defender la camiseta de Boca”.