Se aproxima la cuarta fecha de la Liga Profesional y este domingo desde las 19:15, llegará el turno de Boca, quien saltará al verde césped de La Bombonera con la intención de sumar de a tres. A diferencia de encuentros anteriores, Hugo Ibarra no apostará por el mismo once y dejará en el banco a jugadores con mucha experiencia.
Uno de los que saldrá del equipo titular es Juan Ramírez, uno de los más apuntados por su bajo rendimiento en este arranque de campeonato. Las principales falencias del Xeneize se ubicaron directamente en ese sector, en el que se resalta la poca generación de juego y la escasez de ideas.
En relación a esto, se dio a conocer un dato que vincula al ex Talleres y a uno de los referentes del plantel, que tampoco tuvo un comienzo soñado. El mismo fue publicado por Fútbol Scan e informa que “Juan Ramírez [9.69] y Pol Fernández [9.5] son los volantes que más pases dieron hacia ATRÁS por partido en la LPF 2023”.
El rendimiento de Ramírez ya se encontraba bajo la lupa y con su última participación en el Kempes, Ibarra decidió reemplazarlo. Todo lo contrario, sucede con el capitán del equipo, a quien decidió darle una nueva oportunidad y esta vez, conformará el mediocampo con jugadores surgidos de las inferiores del club.