Boca le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín con gol de Luca Langoni y se afianzó en la cima de la Liga Profesional del fútbol argentino. Los de Hugo Benjamín Ibarra llegaron a los 48 puntos y le sacaron cuatro unidades a sus perseguidores, Atlético Tucumán y Racing, con la misma cantidad de partidos.
Luego del triunfo, el DT habló con la prensa y, sobre el juego de Boca, destacó: “Creo que hoy ganamos jugando bien. Una lástima que al final nos faltó contundencia para terminarlo antes, pero fue una buena victoria”.
Por otra parte, Ibarra habló sobre las fuertes críticas que recibió en el comienzo de su ciclo: “No voy a cambiar por ser el técnico de Boca. Las críticas que recibí son parte del show. Yo estaba muy seguro de mí. Sabía que esto lo íbamos a cambiar. Los jugadores estaban convencidos”. El entrenador suma quince partidos consecutivos sin conocer la derrota y Boca depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional y la Copa Argentina.
Además, se refirió al momento de Luca Langoni, autor del gol del triunfo, que ya lleva seis tantos en la Primera del Xeneize: “Felicidad por él, porque le sirve al equipo, suma para el grupo y para Boca“, destacó.