Hugo Ibarra lo dejó en claro en su último contacto con la prensa: el nivel colectivo del equipo no le gusta, tampoco está conforme con algunas actuaciones individuales, por eso en el partido contra Platense se verán varios cambios en la formación titular.
El entrenador todavía no confirmó quiénes iniciarán el encuentro frente al Calamar, que ahora es dirigido por Martín Palermo, pero hay algunas pistas que van despejando dudas en la previa.
Martín Payero es uno de los futbolistas que tendría la chance de estar desde el arranque. El mediocampista que hasta el momento sumó pocos minutos en la temporada volvió a estar en consideración y el fin de semana podría jugarse una carta importante de cara al futuro.
Según contó el periodista Julio Pavoni, la idea del DT es que el exBanfield se ubique detrás de los dos hombres de punta, que serán Miguel Merentiel y Luca Langoni, y sea el nexo entre los volantes y los delanteros.
El Único Grande está obligado a cambiar la imagen y todos los caminos conducen una disposición táctica mucho más ofensiva que lo que se viene viendo con el correr de estos partidos. ¿Resultará?