Hugo Benjamín Ibarra, DT interino de Boca, habló en conferencia de prensa y destacó que aún no está confirmado el once para recibir a Estudiantes de La Plata el domingo a las 20:30.
Este viernes por la mañana, en un ejercicio táctico, el “Negro” formó con un 4-3-3 conformado por Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramirez; Romero, Vázquez y Villa.
Sin embargo, comentó que Darío Benedetto, que no participó del ejercicio por una lesión en el tobillo, aún corre con chances de meterse en el once:
“Darío (Benedetto) tiene una molestia en el tobillo, lo vamos a esperar. Seguramente mañana daremos el equipo, no está confirmado”.
Además, se refirió al cambio de sistema táctico ante Argentinos Juniors:
“Contra Argentinos Juniors queríamos poner el mismo equipo. Lógicamente, al no tener los mismos jugadores disponibles, cambiamos el esquema. Pusimos a Zeballos por derecha, Villa por izquierda e intentamos ser ofensivos y encontrar los espacios por los costados. No se dio, tuvimos una derrota que nos dolió mucho. Cuando no tenemos los jugadores físicamente bien, es difícil formar el mismo equipo”.
Sobre la situación de Agustín Almendra, quien habría decidido no renovar su contrato con el club, destacó:
“Lo tuve en Reserva y estuvo trabajando muy bien. La idea era ponerlo de la mejor manera para que pueda estar en Primera División. Después las decisiones personales no me corresponden, es una pena”.
Ibarra y el momento del equipo:
“El equipo está bien, estamos buscando la forma. Sabemos que es difícil para el plantel la situación vivida anteriormente. Tenemos que trabajar de la misma manera con el objetivo claro: tratar de ganar todo lo que nos queda por delante”.