Boca perdió 2-0 ante Newell’s en Rosario y fue superado por un rival que tuvo más de un tiempo un hombre menos. De igual manera, el equipo de la Ribera sigue puntero y dependiendo de sí mimso para levantar el trofeo en la Liga Profesional del fútbol argentino.
Uno de las claves de la derrota se explica por la defensa: Boca tuvo muchos errores individuales y por momentos quedó muy descompensado. Aún con un hombre más. En el entretiempo, y con el partido 0-0, Hugo Benjamín Ibarra decidió sacar a Carlos Zambrano y poner a Sebastián Villa, quien volvió a jugar un partido oficial luego de un mes y medio.
El peruano estaba amonestado y jugó al límite toda la primera mitad. Con la expulsión de Sfrorza en Newell’s por doble amarilla, el cuerpo técnico decidió cuidarlo. Y apostó por Sebastián Villa para ir a buscar el partido.
Luego del partido, Ibarra habló con los medios presentes y destacó: “No cambié tanto el fondo, simplemente Carlos como estaba amonestada traté de cuiarlo, estamos escasos de centrales y tenemos que cuidarlo”. Además, explicó el ingreso de Villa: “Porque ellos tenían un hombre de menos, el cambio era equilibar la parte ofensiva”.