El comentario del futbolista cuando le preguntaron por el Xeneize.
Muchos fueron los nombres que sonaron para reforzar el mediocampo de Boca en el último mercado de pases. Uno de ellos fue el de Rodrigo Battaglia, el volante que supo formar parte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni y que milita actualmente en Deportivo Alavés de España.
Battaglia, de 29 años, es un habitual titular en el equipo que pelea en la zona baja de la Liga Española y fue convocado en más de una oportunidad a la Selección Argentina, hasta que una lesión ligamentaria en su rodilla derecha lo alejó de la óptima de Lionel Scaloni.
En las últimas horas, el exjugador del Sporting de Lisboa, Huracán y Racing, entre otros clubes, habló con TNT Sports y confesó que hubo charlas para que se dé su pase al Xeneize.
“En ese momento sucedió, sé que hubo conversaciones para que vaya a Boca, pero ahora no tengo idea. El fútbol son momentos, es muy dinámico, cambia todo día a día, cada seis meses los mercados cambian mucho”.
Además, Rodrigo no le cerró las puertas a una posible vuelta a la Argentina:
“No sé nada de eso, ahora quiero pensar en descansar, en visitar a mi familia, a mis amigos, a mis raíces… Luego veré qué me depara el destino. No le cierro la puerta a Argentina, pero por ahora quiero seguir en Europa”.