Un ídolo del club analizó la actualidad del equipo. Esto dijo.
El arribo de Miguel Ángel Russo significó un cambio positivo para Boca, que mejoró mucho desde lo futbolístico. Y terminó ganando un torneo corriendo desde atrás y con muchos jugadores en gran nivel.
Esta es la mirada de un ídolo del Xeneize, que habló en “Somos Boca” y analizó la actualidad del club. Para Alberto Márcico, hay un panorama totalmente distinto al del 2019 y eso ayudó a la evolución del equipo:
“Boca está mostrando un nivel muy bueno. Hay un Boca diferente, una energía diferente. La diferencia que muestra el equipo es abismal. Hay jugadores que levantaron muchísimo y eso me pone muy feliz. Es el mismo plantel pero el equipo titular cambió. Tiene mucho que ver Román, Cascini, Delgado, Bermúdez… Hablo seguido con Blas Giunta y me cuenta que hay otra energía, que los dejan trabajar tranquilos. Estaba muy politizado el club y ahora hay una energía diferente”.
Además, el “Beto” elogió el gran momento de Carlos Tevez como capitán y figura. Y lo atribuyó a sus charlas con Riquelme:
“Tevez, a nivel números, está como cuando volvió de Italia. Y ese es el Carlitos que pedía la gente. Es un jugador para tenerlo como titular. Las charlas con Román y los otros exjugadores habrán servido mucho. Este es otro Boca”.