Sin lugar a dudas, el gran fenómeno televisivo por estos tiempos es Gran Hermano, que comenzó hace un mes aproximadamente y registra semana a semana, grandes cifras en el rating. Son 18 los participantes que iniciaron este desafío y que competirán por el gran premio de 15 millones de pesos. 

Tras la última gala de nominación, Lucila, una de las concursantes se ganó el odio de muchísimos hinchas de Boca. El fin de semana pasado, varios puntos de Buenos Aires vivieron unos días con muchísima lluvia y la casa no fue la excepción. 

https://planetabocajuniors.com.ar/un-juvenil-vuelve-a-boca-su-club-no-hara-uso-de-la-opcion-de-compra-y-se-sumara-al-plantel/

Y, sin darse cuenta, la “Tora” comparó al patio de esta casa de GH, que desbordaba de agua, con el verde césped de La Bombonera, acompañado de algunos insultos que no cayeron para nada bien. “Nah, pero eso fue en la cancha de Boca, esa cancha de m… que se inunda. Listo, ahora todo el hate bostero”, resaltó. 

Y así fue. Sus polémicas declaraciones se viralizaron en las redes sociales y aparecieron comentarios de todo tipo. Claro está, desde el sector azul y oro reprobaron todo este accionar de la participante y algunos, hasta realizaron una campaña para que se lleve a cabo su eliminación en el juego.