Tras las declaraciones de Alfaro, un exjugador de Boca se refirió a la polémica. Mirá.


Tras la goleada de Boca frente a Jorge Wilstermann se instaló una polémica que produjo sorpresa. Durante la conferencia de prensa, Gustavo Alfaro realizó el análisis correspondiente y además dejó una curiosa declaración en la cual manifestó que no disfruta el cargo de entrenador en el Xeneize.

A raíz de las presiones que conlleva ganar siempre con la camiseta azul y oro, el DT confesó que no le permite estar tranquilo en su nuevo rol. Sin embargo, no ha sido el único en referirse a este tema.

Pablo Pérez ha sido otro miembro que realizó una confesión de este tipo, en el período que vistió la indumentaria del club. Allí, el futbolista contó que no la pasaba bien y que no disfrutaba de jugar al fútbol debido al exitismo que rodea a este deporte.

Ahora, quien opinó sobre el tema fue Alberto Márcico. Una de las palabras autorizadas en el mundo Boca dialogó con “Como Te Va” y expresó:

“Cuando escucho que no la están pasando bien en Boca por la presión no lo entiendo porque uno tiene que disfrutar con la mentalidad ganadora”.

¿Qué opinan?