Bianchi ultimó detalles con la formación alternativa, que mañana en Mar del Plata hará el debut por el Torneo de Verano. Los titulares piensan en River, el sábado.
Boca Juniors y un nuevo día de pretemporada, comenzando el primer turno de la jornada en el Complejo Pedro Pompilio. Este miércoles por la noche, en la ciudad de La Feliz, llegará el momento que empiece a rodar la pelota y se vea el trabajo que el plantel estuvo afrontando durante las últimas dos semanas. Se viene el primer partido veraniego, ante Estudiantes de La Plata, y Carlos Bianchi ya tiene todo listo.
Teniendo en cuenta que el próximo sábado se afrontará el primer Superclásico del año, también en Mar del Plata, el “Virrey” se decidió por preservarlos hasta dicho encuentro, y apostar mañana a un equipo alternativo. En el ensayo ante un combinado de la Reserva, esta formación igualó 1 a 1 con goles de Franco Fragapane y Guido Vadalá, respectivamente:
Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Federico Bravo; Francesco Celeste, Franco Fragapane, Nicolás Colazo; y Claudio Riaño.
Los jugadores que integran el once inicial se entrenaron bajo las órdenes del profe y continuaron adelante con las tareas físicas. Riquelme, por su parte, se movió diferenciado aunque intensificando su trabajo y cada vez más cerca de sumarse al resto de sus compañeros.
A partir de las 18.30, también en Casa Amarilla y a puertas cerradas, el turno vespertino.