El nuevo refuerzo de Boca habló de su vuelta al club. Esto dijo.
El primer refuerzo para la próxima temporada de Boca es Javier García. El arquero volvió al club donde se formó y habló de esta segunda etapa en el Xeneize.
En una charla con TNT Sports, se refirió a su llegada y los comentarios que se generaron por su amistad con Juan Román Riquelme:
“Román es mi amigo, soy amigo de él y no es noticia. Lo mío es trabajo, yo vengo a hacer lo mejor posible acá. Pasé por dos clubes donde los dos capitanes tenían relación directa con un directivo, no tiene nada de malo, al contrario. Román no va a hacer nada malo para Boca. Esperé el momento, se dio la posibilidad, saben que alguno de los dos (Andrada o Rossi) se puede llegar a ir y si se quedan, no van a tener problema conmigo porque yo quiero estar acá“.
Al mismo tiempo, durante la entrevista con Fox Sports, aclaró sobre su relación con el vicepresidente segundo y contó cómo fue su intercambio tras la firma:
“Antes decían que Román no tenía amigos y ahora que trae algunos refuerzos para el equipo, dicen que es un club de amigos. ¿En qué quedamos? Román me deseó mucha suerte, que trabaje duro y que disfrute”.
Con respecto a su presente y a su regreso a la institución, explicó:
“La verdad que las sensaciones son muy lindas, muy buenas, es el lugar en el que quiero estar. Tomé la decisión de estar acá, Boca era una de las posibilidades. Le estoy eternamente agradecido a Racing y Tigre pero Boca tiene un gusto aparte. Por eso digo que estoy en el lugar que quiero estar. Tomé la decisión, sé a lo que vengo, que tal vez termine como tercer o cuarto arquero, pero lo elegí yo. Quiero lucharla desde donde me toque. Es llegar, trabajar, conocer a los muchachos. Ojalá me pueda adaptar muy bien, vengo a trabajar y a brindarme al máximo”.
Por último, se refirió a su relación con Miguel Ángel Russo:
“Con Miguel ya compartí plantel en 2007, me llevó al Mundial de Clubes con Milan. Pasamos un buen momento. Nos conocíamos, hablamos cinco minutos, me dijo unas palabras, no había mucho que remarcar. Integro un plantel, como pasó en todos los clubes, y solamente quiero hacer lo mejor posible. Hablamos, también con Galloso y Somoza”.