El Mellizo y un mensaje para la nueva dirigencia. Esto dijo.
Guillermo Barros Schelotto se mantuvo cauto en sus declaraciones desde que se fue de Boca. Tras su salida en diciembre de 2018 se mantuvo al margen de la actualidad del Xeneize.
En una entrevista con el Diario Marca le preguntaron por esta nueva etapa del conjunto azul y oro y se limitó a desearles éxitos a la comisión directiva actual.
“Les deseo lo mejor en esta nueva etapa a (Juan Román) Riquelme, (Miguel Ángel) Russo y (Jorge Amor) Ameal. Los voy a apoyar siempre, pero prefiero no hacer ningún comentario porque muchas veces se me malinterpreta. No he hablado desde que acabó la final en Madrid y hoy por hoy prefiero no hacerlo”.
Además, el entrenador de Los Ángeles Galaxy elogió el trabajo de Cristian Pavón, la figura de su equipo. En diciembre intentará retenerlo.
“Espero que nos dé lo que nos dio cuando lo tuve en Boca. Es un jugador potente, con gol, capacidad de asistir, generador de situaciones de gol… Creo que sufrió después del Mundial, pero este año ha podido hacer la pretemporada y se lo ve muy bien”.