El Mundo Boca está revolucionado por la posibilidad de que el uruguayo vista la azul y oro. Repasá más frases de su entorno familiar.
Lucas Torreira fue claro y contundente ante la prensa: quiere jugar en Boca y cumplir su gran sueño de vestir la camiseta azul y oro. ¿Cuándo? Ahora, a los 25 años, porque no le va eso de andar postergando lo que le da felicidad.
Ricardo, su padre, charló con TyC Sports y continuó por la línea de su hijo. Dolido por el fallecimiento de su esposa, otra víctima del COVID-19, sostuvo:
“Después del sepelio de mi esposa, lo abracé a Lucas y le dije que era momento de jugar en Boca. Desde hace un año que él quiere tener esa oportunidad, ojalá pueda cumplir su sueño. Es ahora o nunca”.
Además, aseguró que el cuadro Xeneize debería hacer un esfuerzo para poder contar con los servicios del volante que pertenece al Arsenal de Inglaterra:
“Lucas no necesita aviones ni millones, necesita ser feliz. Y creo que en Boca lo puede ser. Espero que hagan el esfuerzo para traerlo”.