El expresidente de Boca reveló por qué aún sigue siendo el vicepresidente primero de la entidad que conduce Tapia. Esto dijo.
En diciembre de 2019, Daniel Angelici se alejó de Boca. Tras la caída de Christian Gribaudo en las elecciones contra Jorge Amor Ameal, el expresidente dejó su cargo tras ocho años de gestión.
Sin embargo, durante todo este tiempo continuó siendo el vicepresidente primero de la AFA. Y ahora reapareció con declaraciones en el Diario Clarín, donde contó por qué nunca renunció y le dejó un mensaje al actual máximo dirigente del Xeneize:
“Yo di un paso al costado en la Asociación Mundial de Clubes, que era un cargo para Boca de parte de la FIFA. Pero si me iba de la vicepresidencia de la AFA, el puesto no hubiera sido para Boca, sino para el vicepresidente segundo, que es Moyano. Y yo no renuncié porque no podía dejar la AFA en manos de Tapia y de Moyano: yerno y suegro, chau fútbol. Si Ameal me hubiera llamado y me hubiera pedido la renuncia, yo habría dado un paso al costado. Pero peor hubiera sido darle mi lugar a Moyano”.
Horas más tarde, en diálogo con TNT Sports, Claudio Tapia no quiso entrar en polémicas tras sus dichos y contestó:
“De chiquito, mi padre me enseñó a hablar de las personas que no están. Así que no tengo por qué hablar ni contestarle públicamente”.