El presidente se refirió a ambos casos, con futuros inciertos. Repasá sus dichos.
En las últimos días, Sebastián Villa y Julio Buffarini fueron un tema de conversación para el Mundo Boca. El primero declaró que quiere jugar y le pidió a Miguel Ángel Russo por una chance en el primer equipo mientras que el representante del segundo dejó en claro que “no valoran como lo que es” al lateral dentro del club.
Ante esto, Jorge Amor Amealdialogó con Radio La Red y en primer lugar se refirió al futuro del colombiano dentro de la institución de la Ribera. Siguiendo la línea de sus últimas declaraciones, el presidente dejó en claro varios puntos.
“Villa es un capital del club, no se puede decir ‘tengo un problema y lo vendo’. Si tenemos un problema, hay que resolverlo. Hay mucha gente que se quiere aprovechar de Boca, y aparecen ofertas irrisorias por el jugador. Mientras no se resuelva el tema con la justicia, Villa no juega en Boca. Es una decisión del Consejo de Fútbol acompañado por la Comisión Directiva“.
De todas formas, en relación a las propuestas que realizó el frente durante las elecciones presidenciales del año pasado, explicó:
“Es un gran jugador con un problema con la Justicia, que es donde se debe resolver el problema. Creo que los tiempos se van a acelerar. Nosotros en campaña apoyábamos la no violencia de genero, tenemos un protocolo preparado, estamos trabajando en la Ley Micaela. Buscamos lo mejor para el club y tenemos que gobernar con el ejemplo. Estamos fuertemente con la igualdad de género“.
Por último, también se expresó en relación a la continuidad de ‘Buffa’. Recordemos que le ofrecieron la renovación y, por el momento, no aceptó. Su contrato finaliza a mediados del 2021 y los dichos de su agente hicieron ruido.
“No se va nadie de Boca. Buffarini tiene contrato, creo que no tiene ningún problema. Es un buen jugador que toma decisiones”.