Los capitanes de Boca dieron la cara y mostraron su enojo. Mirá lo que dijeron.
Después del bochorno, hablaron los capitanes de Boca. Carlos Tevez y Fernando Gago dieron la cara antes los medios y dejaron clara la postura del equipo.
Esto fue lo que dijo Tevez:
“Quiero decirle a nuestras familias que la mayoría estamos bien. Hay un par de jugadores que tienen lesiones leves, que se queden tranquilos porque estamos incomunicados. No estamos en situación de jugar el partido. Nos están obligando a jugarlo. Pablo tiene un parche en el ojo, nos están obligando. Hay mucha presión. A mí me agarraron vómitos, me ardía la garganta. Recién ahora se me está yendo el dolor de cabeza. Los presidentes de CONMEBOL y FIFA quieren jugarla. Nosotros no estamos ni cambiados. No hubo mensajes ni apoyo desde River”.
Esto manifestó Gago:
“Sorprendió mucho esto. Yo tuve una reacción alérgica, a algunos les subió la presión a otros les bajó y tuvieron problemas de respiración. Hace horas estamos esperando, así es imposible. No tenemos una postura porque nos están diciendo que se juega. Si tenemos que hacerlo, lo haremos pero el grupo no está en condiciones”.