El entrenador de Boca tiene pensado un nuevo esquema en el que le dará protagonismo a un jugador en particular. Los detalles.
Las recientes bajas en el equipo obligan a Guillermo a pegar un volantazo de último momento y ponerle parches a la formación titular. Gago operado, Barrios lesionado y Pérez con un problema personal no estarán ante Ferro el sábado y el entrenador aprovechará para probar una nueva variante táctica.
Si bien no es nueva su presencia en el mediocampo, esta vez el Mellizo pondrá a Leonardo Jara como doble cinco. El lateral hará dupla con Nández y adelante jugarán Espinoza, Cardona, Pavón y Benedetto.
“Vamos a practicar con Leonardo en el medio, vamos a ver de acá al domingo que viene contra Belgrano qué es lo mejor”, explicó el DT en conferencia. Para Guillermo, Jara es un jugador polifuncional y alguien capaz de solucionarle el problema actual. El amistoso con Ferro y los trabajos de la semana que viene dirán si termina jugando en esa posición contra el “Pirata”. ¿Qué opinan?