Por un golpe de Fabricio Coloccini, Sabella barajó llamar al flamante refuerzo, de gran nivel en sus pocas presentaciones con la camiseta xeneize.
En la práctica matutina del seleccionado argentino en Ezeiza, donde se entrenan Clemente Rodríguez y Oscar Ustari, Alejandro Sabella afrontó la mala noticia por un choque que sufrió en la misma el defensor Fabricio Coloccini, un exBoca al igual que Fernando Gago y Rodrigo Palacio.
El técnico se ve obligado a tomar precauciones y ya piensa en un posible reemplazante. Como no hay tiempo para que un jugador llegue para el partido del viernes desde Europa, la posibilidad surge para el territorio nacional.
Sabella tenía entre sus candidatos a Leandro Desábato, todo un conocido por el DT, y a Guillermo Burdisso, de gran presente en el equipo de la Ribera. Finalmente optó por el exEstudiantes, que se sumará de manera inmediata la concentración de la delegación esta noche.
El mismo defensor hizo declaraciones este mediodía, en una entrevista que brindó por Radio 9, y si bien vestir los colores del país es lo que más deseaba, prefirió no hacerse demasiadas ilusiones y esperará a su tiempo:
“Sé que el técnico va a todas las canchas y mira jugadores. Pero nunca habló conmigo, por eso no me hago ilusiones. Todos los días sueño con eso”.
Una buena para Falcioni, que no perderá ningún jugador más de cara al partido ante Argentinos.