El candidato a presidente por el oficialismo dejó sus sensaciones tras el anuncio del máximo ídolo. Mirá lo que dijo.
Finalmente se cerraron las listas. Gribaudo-Crespi, Ameal-Pergolini y Beraldi-Royco Ferrari serán las fórmulas presidenciales de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre en la Bombonera.
Pero la noticia del día miércoles fue la participación activa de Juan Román Riquelme en los comicios. A través de una entrevista con Fox Sports, anunció que acompañaría a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como oposición.
Ante esto, en diálogo con Radio La Red, Christian Gribaudo tomó la palabra. El candidato a presidente por la actual dirigencia se mostró muy crítico con el 10 y expresó:
“Riquelme es el ídolo de todos. No me gusta que sea el ídolo de algunos y que tome una posición de antagonismo y de grieta. Seguirá siendo el ídolo del hincha de Boca, es el de mi hijo. Igualmente, yo lo imaginaba por encima de todas las agrupaciones. No me siento defraudado por él. Si soy presidente de Boca, lo voy a convocar, sabe mucho de fútbol”.
Además, apuntó contra el candidato a presidente por el frente “Identidad Xeneize”:
“Hubo una sola agrupación que nunca vino a las reuniones cuando tratamos temas importantes: la de Jorge Amor Ameal. Gobernó al club desde el 2008 al 2011, dejó un déficit de 187 millones de pesos y no ganó ningún título internacional. El candidato de ese espacio Ameal y ha hecho una gestión desastrosa”.
Por último, sentenció:
“La unión debe ser la unión de los hinchas de Boca, no de los dirigentes. El único interés es por Boca, y nosotros por Boca dejamos todo”.
¿Qué opinan?