Por un lado, en la “Quemita” se midieron las categorías más grandes:
En el primer partido Boca tuvo el único resultado negativo de la jornada. La Cuarta fue derrotada por 2 a 0. Esta categoría continúa en las últimas posiciones de la tabla con únicamente 5 puntos.
Formación de Boca: Marques Semeao; Montenegro, Castagno, Vegas, Zarate; Nahuel Rodriguez, Escalante, Joaquin Rodriguez, Cobos; Palacios y Guerra.
Luego, la que salió a la cancha fue la Quinta, que cosechó un buen triunfo por 2 a 0. Los tantos Xeneizes los convirtieron Federico Martínez y Juan Martini. Así, los juveniles suman 10 puntos en la tabla.
Formación de Boca: Galván; Dambolena, Vivas, Pucheta, Padilla; Bouzat, Ferreyra, Ortielli, Casimiro; Mana y Castro.
Por último, la Sexta logró un empate por 2 a 2. De esta forma, poseen 11 puntos en la tabla.
Por el otro, se midieron las categorías más chicas en La Candela:
La Séptima continúa por la senda de triunfos y consiguió una gran victoria por 4 a 1, con dos goles de una gran promesa del semillero Xeneize, Leonardo Suárez. Los otros dos tantos los convirtieron primero Chmea y después Padilla. Continúan en lo más alto del campeonato con 16 puntos.
Más tarde, la Octava se quedó con los tres puntos, tras derrotar a Huracán por 4 a 2 con goles de Vadala, Torresi, Maciel y Leyra. Suman 16 puntos en lo que va del certamen.
Formación de Boca: Pesallaccia; Ruarta, Maciel, Herceg, Vaca; Mercado, Coronel, Merlini; Vadala; Torresi y Leyria.
Por último, la encargada de cerrar la jornada en La Candela fue la Novena, que goleó 3 a 0 con dos goles de Fernández y uno de Cárdenas. Suman 13 puntos en la competencia.