En diálogo con Radio Belgrano, el volante no cree tener muchas chances de ser titular ante Independiente. “Si no viniera de una lesión sería diferente”, explicó.
Leandro Gracián, que estaba a préstamo en Independiente, tuvo la chance de jugar durante la pretemporada ante el PSG, pero lamentablemente sólo permaneció 45 minutos en cancha. El mediocampista sufrió una luxación de codo izquierdo y debió ser reemplazado por Diego Rivero.
Ayer el futbolista recibió el alta médica y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros sin complicaciones: “Hice una recuperación muy buena y físicamente me siento bien. Julio me evaluará en lo futbolístico”.
Sin embargo, cree que el técnico no se decidirá por él como reemplazo de Riquelme. “No sé si me veo jugando el domingo. Si no viniera de una lesión sería diferente, iría seguro en lugar de Román, pero quizás Julio acceda a otra opción, lo definirá mañana o pasado”, argumentó.
Hace poco más de cuatro años, el 29 de agosto de 2007, Gracián convirtió su primer gol con la camiseta de Boca, justamente ante Independiente. ¿Tendrá la chance de hacer valer la ley del ex y repetir el domingo?