Un equipo que, gracias al trabajo de años, está dando sus frutos. Gana, gusta y golea. El futsal de Boca venció a Kimberley en un partido clave y en Planeta Boca Juniors Radio (AM 1300, Radio Identidad) hablamos con Luis González, quien abrió el marcador del encuentro:
“Estamos muy contentos, hoy era un partido definitivo. Ganamos 5 a 1, bien, no sufrimos sobresaltos en ningún momento. Ellos eran el rival a vencer”.
El próximo fin de semana recibirán a América del Sud, y si ganan serán bicampeones. Aunque ya pueden serlo sin jugar, si el derrotado en esta fecha no vence a San Lorenzo el jueves.
“Estaría bueno que festejemos en la cancha, ganando, es otra adrenalina. Es un partido difícil, ellos están luchando para clasificar al Torneo Nacional”. “Ganar el Apertura te da confianza, tranquilidad. A nosotros nos salen a jugar todos los equipos como si fuera una final. Esta vez tuvimos la mentalidad más fuerte”.
“Lucho” analizó su situación personal (tuvo un pase frustrado al Nápoli) y, en cuanto al grupo, deseó poder tener un buen final de campeonato y una gran actuación en la Copa Libertadores. Ojalá así sea.
“Estuve dos meses en Italia esperando que llegue el transfer y no llegó. Boca me hizo una contraoferta y acepté, vine”. “Ahora jugamos la Libertadores en diciembre. Es un gran objetivo. Estamos en un buen momento para conseguirlo. Esperamos poder hacer un gran papel”.