Un central y un lateral, es lo que busca Boca Juniors para reforzar el plantel en este mercado de pases. Paolo Goltz es uno de los nombres que podría ser pretendido para el puesto de zaguero.
El defensor habló con Olé al respecto de esta posibilidad:
“Si llega la propuesta hay que verla, por supuesto. Esperaremos y veremos con el club qué es lo que pasa en los siguientes días. Hoy yo estoy en Lanús, tengo contrato y si me comunican que el interés realmente pasó a una oferta formal tenemos que definir con los dirigentes qué es lo que haremos”.
“Todas las propuestas que lleguen, bienvenidas sean. Después está en mí y en el club, si son buenas ofertas, pasar a analizarlas y ver qué terminamos haciendo”.
Agregó que sería muy bueno en su carrera, aunque se mantuvo cauto:
“Yo siempre pensé de la misma forma: por supuesto que dar el paso a un club grande sería algo muy importante, pero tampoco es algo que me vuelva loco. No me desespera”.
Recordó que en el 2000 estuvo cerca de arribar al Xeneize:
“Hace tres años atrás, cuando estaba en Huracán, ocurrió lo mismo con Boca. Yo me decidí por Lanús y creo que mal no me ha ido. Es más, ahora fuimos campeones de la Copa Sudamericana y peleamos los dos torneos. No me impacienta, pero por supuesto que si viene una propuesta buena la voy a analizar“.
Para cerrar, dialogó de Carlos Bianchi:
“Nos hemos cruzado en un par de oportunidades. Me dio la impresión de una persona muy sencilla. Tampoco es que tengamos una relación. Sólo lo he saludado. Pero me llevé una muy buena imagen suya”.
“Todos sabemos lo que es y lo que significa Bianchi para el fútbol argentino. Y por supuesto que él se haya fijado en mí es un halago muy grande y un premio también a lo que vengo haciendo. Significa que tengo que seguir por el mismo camino”.