Luego de empatar sobre la hora ante Temperley, los dirigidos por Rolando Schiavi, volvieron a jugar en el Complejo Pedro Pompilio y se dieron el gusto de golear 5 a 0 y contar con su primera victoria del año.
Al comienzo de la primera etapa, Boca fue el primero en avisar con una gran habilitación de Diego Castañeda para Alexis Messidoro que definió con un remate desviado. El dominio tuvo sus frutos y tras un centro, Pedro Silva Torrejón afirmó el primer tanto de la tarde. Luego, Nicolás Benegas, generó una buena recuperación en mitad de cancha y él mismo se encargó de estirar la ventaja. Por su lado, la visita estuvo impreciso, por lo que el Xeneize se fue al descanso con una triunfo parcial por 2 a 0.
Lo mejor vendría en el complemento, la superioridad seguía intacta. Desde un córner ejecutado por Messidoro, Benegas cabeceó en el área pero tras un rebote en el arquero no pudo, sin embargo Iván Coronel, marcó el tercero. Aún así, la historia llegaba a su fin, “Messi” fue quien concretó los dos restantes para sellar el holgado triunfo por 5 a 0 final.
Formación: Bruno Galván; Nahuel Molina Lucero, Alejandro Maciel, Christian Moreno, Marcelo Vaca; Diego Castañeda, Iván Coronel, Alexis Messidoro, Pedro Silva Torrejón; Mauro Luna Diale y Nicolás Benegas.
Suplentes: Iván Comino; Gonzalo Heredia, Julián Chicco, Diego Mercado, Gonzalo Maroni, Tomás Fernández y Matías Roskopf.
Cambios: Tomás Fernández por Mauro Luna Diale; Gonzalo Maroni por Diego Castañeda y Matías Roskopf por Nicolás Benegas.
DT: Rolando Schiavi.