Por las semifinales, Boca superó 4 a 0 a América del Sud y desde las 19 irá por el título ante Atlántico.

Fue un comienzo flojo para el Xeneize, en el que la labor del arquero Emiliano Loreto y la suerte ayudaron más que nunca. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Christian Meloni hicieron pie y empezaron a demostrar por qué son actualmente los mejores del país.

A los 10 minutos, apareció Alamiro Vaporaki para abrir la cuenta. En el inicio del complemento, su hermano Constantino volvió a lastimar, cumpliendo también con la ley del ex.

Con el marcador adverso, América del Sud fue por la heroica y puso a Juan Rodríguez de arquero-jugador. Sin embargo, en los minutos finales, Boca sentenció la historia a través de Alamiro Vaporaki, primero, y Lucas Bolo Alemany, más tarde.

Hoy, desde las 19, Boca jugará la final de la Copa Libertadores ante Atlántico y buscará quedar en la historia grande del fútbol sudamericano. ¡Vamos Xeneize!

Formaciones:

Boca: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Corso, Amás, Santos, Quintairos, Canessa, Chianelli, Farina y Cigliano. Suplente: Quispe. DT: Christian Meloni.

América del Sud: Arraya; Marcone, Torrez, Juan Rodríguez y Rosa. Ingresaron: Areco, Gamarra, Kruger, Pedatella y Vidal. Suplentes: Vega y Brizuela. DT: Mariano Gómez.

Fuente información y foto: Pasión Futsal