En Nigeria, Argentina cayó por 4-1 ante el seleccionado local en un amistoso internacional. El único gol albiceleste fue convertido, de penal, por Boselli.
El DT de la Selección optó por un equipo Sub-25 con jugadores que actualmente se muestran en el fútbol europeo. Fue goleado 4 a 1 y quedó para el olvido.
El partido no llegó a los diez minutos cuando Nigeria cantó primero de la mano de Uche. El equipo dudaba y no estaba seguro.
Después de una jugada dudosa, cuando Fazio saltó a cabecear con Anichebe, el juez del partido cobró penal a favor de Nigeria y fue convertido por Obbina.
Minutos más tarde, el elenco local volvía a convertir aprovechando los errores argentinos y sellaba un 3-0 con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, las “Super Águilas” también fueron muy superiores. Argentina no tenía llegadas claras y cada pelota perdida en el mediocampo, era un dolor para los defensores.
Los nigerianos atacaban precisos y con mucha velocidad. Así volvieron a convertir, esta vez con Emunicke que selló el cuarto gol para liquidar el partido.
Argentina con algunos cambios realizados por el entrenador, manejó un poco más la pelota pero los locales se hicieron fuertes en su tierra y claramente fueron superiores al combinado albiceleste.
En el descuento, llegó la chance de descontar. Penal convertido por Boselli, que sirve para las estadísticas nada más.
Ahora quedan los amistosos frente a Polonia y Albania para prepararse para el sueño de este invierno para los argentinos: la Copa América.