El volante ofensivo marcó un gol de mitad de cancha para el Cúcuta contra el Deportes Quindío en la segunda división del fútbol cafetero. A pesar del lujo, su equipo cayó 2 a 1.
La calidad del Tano está intacta. El habilidoso jugador que alguna vez vistió la camiseta de Boca está dejando sus últimos destellos de buen fútbol en la segunda categoría de Colombia y convirtió un golazo desde la mitad de la cancha para adelantar a su equipo ante el Quindío. Sin embargo, el Cúcuta perdió y profundizó su crisis.
A los 23 minutos de la primera mitad, Leandro Gracián aprovechó una mala salida del arquero rival y desde el círculo central remató para abrir el marcador. Pero la precisión del volante no alcanzó para obtener la victoria y el Rojinegro, que descendió el año pasado, volvió a perder y estiró su mal momento en la B con apenas cuatro puntos sobre 15 en disputa.
El mediocampista con pasado xeneize jugó en el club de la Ribera de 2007 a 2009 y luego tuvo un regreso en 2011. Además ganó tres títulos: los Aperturas 2008 y 2011 y la Recopa Sudamericana 2008.