Uno de los ídolos y mediocampistas más recordados por el hincha xeneize eligió al “Pichy” como el indicado al puesto: “Más allá de su técnica, está para la batalla”. ¿Seguirá Erbes en Boca?
Blas Armando Giunta es palabra autorizada para hablar del Mundo Boca.
Consultado por la continuidad de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, no dudó en bancar a los dos ídolos del club. En declaraciones al programa partidario Somos Boca, por AM 750, aseguró que ambos terminarán festejando al final de los próximos seis meses:
“Los contratos se firman para cumplirlos. Creo estos 6 meses van a ser buenos y Bianchi va a lograr sacar esto adelante”.
“Boca tiene que mantener a Riquelme en el equipo y debe buscarle la vuelta para que él se sienta cómodo. Si traen algunos jugadores que lo acompañen, creo que el equipo va a andar bien”.
Aparte, refiriéndose a la posición en la que se ganó el cariño y respeto de los hinchas, habló muy bien de “Pichy”, quien no cuenta con la continuidad asegurada en el plantel si es que aparece alguna oferta desde el exterior:
“Para mí el 5 de Boca tiene que ser Erbes. Más allá de su técnica, está para la batalla. Es un jugador que uno quisiera tener porque es un volante aguerrido”.
“Yo jugaría con Gago por derecha, Sánchez Miño por izquierda y Erbes de 5″.
Por último se refirió a la camiseta de Boca, la presión que genera la misma en varios jugadores y tiró flores al apoyo incondicional de la gente:
“La gente alienta siempre. Mirá lo que pasó estos años y siguen ahí”.
“No es fácil vestir la camiseta de Boca. En muchos años quedó demostrado que algunos jugadores no mantuvieron el nivel. A Palermo y Guillermo, por ejemplo, les costó al principio adaptarse a lo que es club, no es fácil la camiseta para ninguno”.