Una de las figuras ante San Lorenzo, que además marcó el primer gol, brindó una conferencia de prensa.
El resumen te lo contamos acá.

El zurdo volante llego en enero para reforzar el equipo, a pesar de no haber tenido continuidad en los pocos partidos oficiales que disputó lo hizo de buena manera. Incluso se dio el lujo de marcar dos tantos.

“Hacer el primer gol en Boca y en la Bombonera significó mucho para mi carrera; además lo hice de una manera que no estoy acostumbrado, que es con un cabezazo”.
“Me puso una pelota perfecta y ya se sabe lo gran jugador que es Román, que te pone la pelota en la cabeza o en los pies. Compartir un vestuario con Román es muy importante para mí, me acompaña día a día, me aconseja, es una gran persona y lo admiro mucho”.

Elogio al actual entrenador

“Aportó mucho que haya tenido charlas con los jugadores que realmente tenían mucho más para dar. Y a partir de eso, el grupo se acopló y fue saliendo una forma de jugar más segura, más tranquila durante los partidos, por eso se vio un Boca más convencido a la hora de jugar. Acá hay un grupo de jugadores excelentes, y a uno por eso le da bronca que Boca esté en el lugar que está en la tabla de posiciones. Creo que con un par de resultados favorables podríamos haber peleado el torneo. Tito nos da confianza”.

-¿En qué cambió Boca últimamente?

“Llegó un técnico nuevo y aportó su sencillez y tranquilidad. A partir de ahí podemos estar más tranquilos. Se vio un Boca más convencido. Por ahí en su momento Abel (Alves) metía muchas variantes, había jugadores que salían y entraban y ahora no se mete mucha mano, eso al jugador le da confianza y uno se desenvuelve mucho más”.

Cerro hablando sobre el partido del domingo

“No nos ponemos en el papel. Sólo nos interesa ganar todos los partidos que restan para cumplir con el objetivo fijado por el técnico y darle una alegría a los hinchas. Es muy lindo ganar un clásico, como pasó con San Lorenzo“.