En diálogo con el Sitio Oficial, el volante se mostró feliz por haber sumado minutos en el partido de Reserva ante Newell´s. “Estoy contento en Boca”, agregó.
Matías Giménez, que regresó seis meses antes de su préstamo a San Lorenzo por una deuda que tenía el club azulgrana con él, tuvo la chance de jugar el domingo para la Reserva de Boca Juniors en el empate 0-0 ante sus pares de Newell´s Old Boys, en Rosario.
El ex Tigre comentó sus sensaciones post partido:
“Tenía muchas ganas de jugar y obviamente lo hice después de estar mucho tiempo parado. Me sentí bastante cómodo, un poco mejor y creo que todo suma a la hora que uno quiera estar”.
Además, expresó su alegría de poder volver a vestir la azul y oro:
“Estoy contento con mi regreso y con poder estar con la gente que he compartido muchas cosas. Entrenando, tratando de pasarla bien y disfrutando de estar acá nuevamente”.
El volante afirmó que hoy son pocas sus chances de estar en el primer equipo:
“Voy paso a paso. Uno siempre tiene que estar tranquilo porque a uno le puede tocar. Hoy hay compañeros míos que están haciendo bien las cosas, por lo que tengo que mejorar día a día para poder estar”.
Desde afuera, dio su visión del arranque del Xeneize en este Apertura:
“Creo que es un comienzo alentador. Se ha formado un gran equipo, con excelentes jugadores. Boca siempre está obligado a pelear el torneo y esperemos que con este comienzo apunte a ese objetivo”.
Giménez se mostró ilusionado con una posible transferencia al fútbol europeo:
“El mercado de pases del exterior sigue abierto, uno nunca sabe qué puede pasar. Hay gente trabajando para mí que intenta que yo pueda jugar. Si no se da estoy contento, trabajando y así las oportunidades van a llegar solas”.
Sobre el cierre, analizó lo que será el choque del domingo ante San Lorenzo:
“Boca tiene que hacer sentir la localía para poder seguir ahí arriba. Ya ha hecho un gran partido ante Unión y creo que debe reflejarlo nuevamente en su cancha”.