El jugador, quien regresó anticipadamente de su préstamo con San Lorenzo debido a una deuda, cuenta como resolvera su situación.
Giménez manifestó sus sensaciones de lo que está viviendo:
“Estoy tranquilo, esperando a ver si surge algo lindo e importante”.
“El fútbol es así, uno trató de ir a buscar más continuidad a otra institución grande, en la cual no han cumplido en lo económico”.
“Tenía decidido volver porque ellos no cumplieron con su palabra, si no hubiera tomado esta postura. Es una situación incómoda, uno siente que no es tenido en cuenta pero tengo que seguir luchándola”.
Comentó que Falcioni a través de su representante se ofreció para que pueda conseguir un club:
“Me han llamado varios clubes que acercó el representante de él (Falcioni), a los cuales uno les dijo que no por el momento. Uno ya es grande tengo que buscar un buen mercado y hacer una diferencia. Soy agradecido a esos clubes, pero hoy tengo que pensar en seguir progresando y no pensar en volver a pasar todo lo que ya pasé antes en el ascenso”.
Dijo que su relación con Riquelme no influye para nada en su situación y desmintió rumores que decian que el 10 lo habría llamado para que regrese:
“Es un gran ser humano, no influye para nada si el técnico se inclinó para un jugador o para otro. Román es bastante grande, sabe lo que quiere y a lo que apunta”.
“Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, como que Román me llamó para compartir el plantel”.
Expresó que las oportunidades de ir al Racing de Santander o a Libertad de Paraguay:
“Son dos clubes que quieren contratar mis servicios, habrá que sentarse a charlar para definir la situación y buscar el camino que a uno le va a servir para el futuro”.
“Si me toca irme de Boca quiero que le vaya bien como hincha, hay excelentes personas en el plantel y esperemos que vuelva a surgir ese Boca que ha ganado muchas veces”.