El delantero compartió la tarde en el club con más de 40 chicos de los programas que coordina el Departamento de Acción Social y les contó sus sacrificios para llegar a la Primera de Boca.
Goleador de toda la semana, después de festejar el domingo su décimo gol con la camiseta de Boca, Emmanuel Gigliotti hizo otro golazo ante los chicos de la villa 1-11-14 que participan de los programas sociales del club.
Más de 40 niños fueron sorprendidos con la visita del delantero xeneize en la previa del comienzo de los programas “Fútbol igual que la vida” y “Tenis igual que la vida”, ambos coordinados por Boca Social de manera conjunta con la Fundación Salud Mental y Deporte, y la Fundación BAF.
Este encuentro forma parte de un ciclo de visitas de distintas personalidades que, a través de sus historias de vida, buscan trasmitirles a los chicos que con esfuerzo y perseverancia todas las metas son posibles.
“Fútbol igual que la vida” y “Tenis igual que la vida” trabaja con un equipo integral de profesionales junto a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad utilizando el deporte como herramienta de acercamiento. Estos programas se desarrollan los días martes y jueves de 13.30 a 15hs en La Bombonera.
Prensa Boca Juniors.