Así definió el arquero su castigo por abandonar una concentración sin permiso de Falcioni, en una nota que brindó al programa Indirecto. Además dijo que tiene ganas de seguir.
Javier García charló telefónicamente en TyC Sports y, aunque no quiso polemizar sobre ningún tema, aseguró que no está viviendo el presente que deseaba:
“No es lo que esperaba, en lo grupal quería estar arriba en la tabla. En lo personal pretendía estar en el arco de Boca. Dolido por la situación”.
No se mostró arrepentido por haber abandonado la concentración del partido frente a Arsenal sin aavisarle a Julio César Falcioni que iba a acompañar a Juan Román Riquelme a hacerse estudios, pero tampoco se explayó demasiado sobre la situación:
“Siempre traté de la misma forma que me llevó a Primera División. Nací en este club y siempre me manejé igual”.
“Es un tema cerrado, ya pasó. Está todo bien. Se habló mucho más de lo que realmente es”.
Por el momento no piense irse a otro club y se ve con chances de ser titular:
“No pienso en eso, me considero de este club y tengo cuatro años más de contrato. El grupo está pensando en entrar la Sudamericana”.
“Ojalá el domingo podamos hacer las cosas bien y ganar”.
“Sigo entrenando todos los días y espero que el técnico me de la posibilidad de ponerme”.
Y continuó:
“El puesto del arquero necesita un tiempo más. Le pasó al mismo Pato (Roberto Abbondanzieri) que después terminó siendo un mounstruo pero tuvo su tiempo de altibajos”.