En Radio Belgrano, el arquero hizo referencia a la presencia de Riquelme en el equipo alternativo en la práctica de hoy. “Es el mejor jugador del país y tiene que estar”, opinó.
Javier García está pasando por una semana tranquila después de su gran actuación en el encuentro ante Racing Club. El juvenil se encargó de aclarar que, a pesar de que a veces rechazó con los puños, nunca lo hizo por miedo a repetir el error cometido ante Godoy Cruz:
“Por mis características siempre intento agarrar la pelota, pero se dio la circunstancia así en el partido. Nada va a cambiar por un gol tonto que me hayan hecho”.
Juan Román Riquelme hoy disputó parte de la práctica para los suplentes y esto no pasó inadvertido para el uno:
“Es extraño ver a Román (Riquelme) con los suplentes, pero él está muy bien ya recuperado de la molestia que tuvo después del partido de Godoy Cruz. Tenía muchas ganas de estar contra Racing pero no llegó y ojalá pueda jugar ante All Boys. Él es el mejor jugador de la Argentina y tiene que estar”.
Además, se refirió a sus recientes convocatorias a la Selección:
“Todavía tengo que seguir demostrando en mi club y eso es lo que me hará seguir yendo a entrenarme los lunes y martes con el “Checho” (Batista). Si me toca estar, disfrutaré estar ahí adentro lo máximo posible”.
Sobre el cierre, explicó que no hay que dormirse en los laureles después del triunfo ya que los de Floresta tienen un trío peligroso en ofensiva:
“All Boys viene de ganar y eso le da mucha motivación, tiene jugadores muy técnicos como (Cristian) Fabbiani, (Sebastián) Grazzini y (Ariel) Ortega. Habrá que tener mucha precaución por ese lado”.