El enganche y el delantero no participaron de la práctica: fueron reemplazados por Méndez y Gigliotti, y no estarán ante Racing. Juega Gago.

Viernes en Casa Amarilla. Tiempo de definiciones en cuanto al equipo para el domingo. Carlos Bianchi organizó una práctica de fútbol en la que realizó varios cambios. Por empezar, Juan Román Riquelme y Nicolás Blandi no participaron. Ambos no estarán ante Racing.

En su lugar aparecieron Jesús Méndez y Emmanuel Gigliotti. El Xeneize parará un 4-4-2. Estos fueron los equipos:

TITULARES
Agustín Orion; Cristian Erbes, Leandro Marín, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

SUPLENTES
Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Joel Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Leandro Paredes; Claudio Riaño y Franco Cángele.

Ribair Rodríguez comenzó trabajando aparte y por eso ingresó después al combinado titular. Reemplazó a Marín, que pasó a los suplentes en lugar de Aguirre. El “Virrey” apostó por Gigliotti y el “Puma” le respondió: doblete para el 2 a 0 del primer equipo.