En el entrenamiento de hoy, el delantero Xeneize trabajó aparte del grupo. Falcioni lo esperaría hasta último momento ya que es su 9 titular.

Otro día de trabajo pasó en Boca y no se piensa en otra cosa que en el próximo partido ante Godoy Cruz. Falcioni y los jugadores saben que será un encuentro clave para definir el torneo. Por eso, el plantel trabajó en Casa Amarilla para ponerse a punto y estar en las mejores condiciones este domingo en Mendoza.

Los jugadores realizaron trabajos de presión y luego hicieron fútbol reducido. El mismo fue informal, ya que el árbitro fue Clemente Rodríguez. Otra de las muestras de que en Boca hay un clima de tranquilidad, que se refleja en la cancha.

Nicolás Blandi entrenó diferenciado. El delantero, quien había terminado golpeado en el aductor en el encuentro contra Racing y ayer practicó normalmente, hoy estuvo apartado del resto del grupo. A pesar de esto, el entrenador confía en poder tenerlo ante el “Tomba”, ya que es su atacante titular. Recordemos que se decidió por él y no por Cvitanich en la previa del cotejo que enfrentó a Boca con “La Academia”.

Como Planeta Boca Juniors anticipó ayer, Juan Román Riquelme no jugará ante Godoy Cruz. Su reemplazante seguirá siendo Cristian Chávez. En este contexto, y a pesar de que Blandi estuvo apartado, este sería el equipo que saldría a la cancha dentro de cuatro días:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Entonces, todo indica que Falcioni repetirá el equipo que empató sin goles ante Racing. Boca sigue camino en la puesta a punto para el próximo domingo, que será clave para su objetivo en este semestre: obtener el título.