Tras lo sucedido frente a Central Córdoba en La Bombonera, Hugo Ibarra decidió repetir el mismo once que igualó ante el Ferroviario y dejó algunas dudas en lo futbolístico. Con intenciones de darle más confianza al mismo equipo, la apuesta no le salió bien al DT al caer por 2-1 frente a Talleres en otra actuación decepcionante.
Con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Villa, el Xeneize descontó con el gol de Luca Langoni y hasta se ilusionó con el empate que nunca llegó. Pese a esto, la T fue ampliamente superior desde el principio hasta el final, aprovechando sus situaciones y hasta con posibilidades de aumentar el marcador.
Y minutos después del pitazo final, Javier Gandolfi habló sobre lo sucedido en el Mario Alberto Kempes, ratificando el predominio sobre el último campeón del fútbol argentino. En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto cordobés resaltó el nivel de sus dirigidos y fulminó al conjunto azul y oro con una frase particular.
“Creo que durante 80 minutos, nuestro equipo fue altamente superior al rival en casi todos los rubros. Intensidad, juego, duelos. El partido contra Boca fue de tres goles de diferencia, pero terminamos sufriendo“, lanzó el DT.
Continuando con su análisis, agregó: “Fuimos superiores y el resultado tendría que haber sido otro. Siempre que ganes y ante un rival tan importante, vale. Pero lo que más vale es la manera. Nos quedamos con el sabor agridulce de los últimos minutos”.