Los dirigidos por Rolando Schiavi tuvieron una gran semana. Claro es así, que ya venían con dos contundentes victorias. La primera fue la gran goleada por 3 a 0 ante quien sigue siendo puntero, San Lorenzo y luego el pasado jueves que se jugó el postergado frente a Arsenal de Sarandí donde se logró una victoria por 2 a 0.
Esta vez, se cosechó nuevamente un triunfo, el tercero consecutivo. Las emociones del encuentro que se disputó como preliminar al partido de Primera, estuvieron en el primer tiempo. El Xeneize en los primeros 16’ marcó superioridad por 2 a 0. Los goles lo hicieron, Alexis Messidoro y Facundo Taborda y así finalizó el mismo.
No es una simple victoria, ya que en una semana se pudieron sumar nueve puntos, además que queda aún uno por jugar que es el superclásico. De a poco, el conjunto azul y oro que por mitad de año se complicó y no podía contar de a tres, mejoró su funcionamiento y esto le sirve como empujón para lo que falta y porque no, pelear por el campeonato.
Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Luciano Ferraro, Leonel Mosevich, Franco Flores, Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Matías García, Esteban Rolón, Lautaro Mesa; Juan Basualdo, Nahuel Rodríguez.
Suplentes: Elías Oro, Lautaro Parisi, Rodrigo Gómez, Juan Méndez, Sebastián Riquelme, Lucas Scire y Francisco Sole.
Cambios: Sebastián Riquelme por Matías García; Lautaro Parisi por Juan Basualdo y Juan Méndez por Nahuel Rodríguez.
DT: Raúl Sanzotti.
Boca Juniors (2): Matías Budiño; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Alejandro Maciel, Arian Pucheta; Diego Castañeda, Iván Coronel, Alexis Messidoro, Agustín Bouzat; Facundo Taborda, Nicolás Benegas.
Suplentes: Iván Comino, Agustín Heredia, Mariano Gancedo, Lucas Rancic y Gonzalo Lamardo.
Cambios: Juan Torres por Facundo Taborda y Marcelo Torres por Nicolás Benegas.
DT: Rolando Schiavi.
Goles: Alexis Messidoro y Facundo Taborda (B).