El defensor dejó en el camino la derrota frente al Corinthians y pone su cabeza en la final de la Copa Argentina, que se disputará el próximo 8 de agosto en San Juan: “Va a ser un partido complicado”. Las cosas cambiaron y de qué manera. Nadie lo esperaba, ni el menos optimista de todos. Luego de los malos resultados obtenidos en el campeonato local y la Copa Libertadores de América, Boca Juniors deberá afrontar la final de la Copa Argentina para lograr al menos un título, que en el inicio de las competencias era el menos trascendente. Franco Sosa dialogó con el Sitio Oficial de la Copa Argentina y explicó cómo se deben jugar esta clase de partidos:

“La Final hay que jugarla a muerte. Será un partido difícil como todos los de este torneo. Trataremos de hacer las cosas bien”.
El torneo más federal del país se ha tornado complicado para Boca, ya que muchas veces debió sufrir más de la cuenta:
Este certamen demostró que no hay ningún equipo fácil. Se vio en los encuentros que los clubes chicos eliminaron a los de Primera”.
Por último, el jugador que luce la camiseta número 4 en la espalda manifestó que el partido más difícil de todos fue el primero. ¿Por qué?:
Todos fueron difíciles, pero mucho más el de Santamarina. Si perdíamos quedábamos afuera. Es el partido que hay que tenerlo en cuenta para no volver a sufrir”.
]]>