Muy malas noticias para Arruabarrena y, obviamente, todo hincha bostero: el defensor no seguirá vistiendo la camiseta de Boca.
Cuando todo parecía que llegaba a buen puerto, hasta hubo dirigentes que públicamente manifestaron la continuidad del defensor durante la semana pasada, las negociaciones por la extensión del préstamo de Juan Forlín con Al-Rayyan de Qatar no prosperaron y la operación, al igual que la continuidad del zaguero, se terminó por descartar hace instantes.
Un golpe duro para el “Vasco” y todo su cuerpo técnico, ya que Forlín era pieza clave en la columna vertebral del equipo en esta versión 2015 que se viene y habrá que salir a buscar un nuevo central.
Este sería un nuevo y rotundo fracaso en el mercado de pases por parte de la dirigencia. En primer lugar no optó por comprar el pase del jugador, valuado en 2.750.000 de dólares, y no pudieron con la renegociación de un préstamo. ¿Cuánto cotizará traer un reemplazo a la altura de Forlín? Ya se habla de Fernando Tobio y hasta de Juan Manuel Insaurralde, un viejo conocido, como candidatos. Gran, gran problema a resolver…