El zaguero aclaró los motivos de su salida, luego de que la mujer publique un polémico tweet. “Boca no pudo hacer nada para que me quede”, aseguró.
Juan Forlín dejó de pertenecer a Boca Juniors. El defensor no renovó su préstamo y retornará a Qatar. En las últimas horas, su esposa publicó un polémico tweet donde aseguró que fue un problema de gestión. Debido a esto, el jugador habló en radio América.
“Yo quería aclarar, que son cuestiones personales que me llevaron a tomar esta decisión. No quiero entrar en detalles, la dirigencia no tiene nada que ver y ellos han hecho un esfuerzo para que yo me quede“.
“Había un abanico rápido de posibilidades, no es un tema familiar ni de seguridad. Es un tema personal. Me lo guardo para mí. Esa es la decisión”.
“Boca no pudo hacer nada para que me quede. Agradezco que Boca me quiera. Yo soy hincha de Boca y disfruto cada vez que me toca jugar. No creo que viva otra cosa así con otra camiseta”.
Respecto a su paso por el equipo, manifestó:
“En la parte humana me llevo un gran recuerdo”.
No me gustó lo que me hubiese gustado ver jugar al equipo. Faltó un poco de pelear los partidos. Ya pasó. No hay que mirar para atrás. Confío que harán el mayor esfuerzo para darle alegría a la gente.
De su futuro, opinó:
“Vuelvo a Qatar, tengo un año y medio más de vínculo. Todavía no sé si me quieren allá o no. La idea es cumplir el contrato allá”.
En referencia al 2015 del Xeneize, habló:
“Creo que hay un gran plantel. Están trabajando lo mejor posible para hacer una gran campaña. Se pueden pelear muchas cosas”.
Para cerrar, dijo que todavía no pudo charlar con el entrenador:
“Todavía no hablé con el “Vasco”. Después hablaré y le contaré”.