Boca tuvo el primer amistoso del 2023 frente a Independiente en San Juan e igualó sin goles. Luego del partido, Hugo Ibarra hizo su análisis y fue claro: “Nos faltó encontrar espacios, sobre todo llegando al área, donde ellos se cerraron bien. Nos faltó ese toque final. Seguramente lo vamos a encontrar a medida que tengamos más partidos”.
Pero, además, la conferencia de prensa sirvió para que el director técnico del Xeneize dé su postura sobre el mercado de pases. Sobre todo en la posible llegada de defensores centrales, teniendo en cuenta que es un puesto donde el plantel tiene muchas bajas: Rojo volverá en el segundo semestre, Aranda y Figal están lesionados y se fue Zambrano. Jugaron Roncaglia y Sández.
“Sabemos que lo más importante lo tenemos que ver atrás. Tenemos a varios defensores lesionados. Es un lugar donde tenemos que relllenar de la mejor manera“, manifestó el entrenador. Y agregó: “La dirigencia se está encargando de eso. Después, lo que pueda llegar de mitad de cancha hacia arriba, bienvenido sea“.
Por otro lado, el “Negro” mencionó: “Estoy contento con el grupo y con la preparación que hicieron en todo este tiempo. Nos faltan partidos, vamos a tratar de darles minutos a todos para que se puedan ganar un lugar entre los once”.