Se terminó la ilusión del hincha de tener nuevamente a Quinteros: el escolta firmó para jugar otra temporada en Regatas. No obstante, Phillip Mc Hopson arregló con Boca. Hace tiempo que los fanáticos del básquet Xeneize guardan la ilusión de volver a contar con Paolo Quinteros en el equipo. El año pasado por una cuestión económica el entrerriano no acordó su llegada. Esta temporada el sueño resurgió, pero finalmente Quinteros se quedó en Regatas.
Así, la ilusión de muchos de volver a verlo con la azul y oro se terminó. Por otra parte, aunque Boca no lo oficializó, Phillip Mc Hopson llegó a un acuerdo con el club. Éste viene de jugar en Quilmes, y fue una gran pieza para el Cervecero en el ascenso 2010/2011. Durante este última temporada promedió 16.3 puntos en 46 partidos, con 4.2 rebotes y 3.3 asistencias. El base, que también se desempeña como escolta, firmó con ficha nacional.
Hasta ahora, con su llegada, el equipo queda conformado con Maximiliano Stanic, Alejandro Diez, Federico Aguirre y Marcos D´Elía (juvenil). Además, los dirigentes tienen en carpeta a John De Groat y Federico Van Lake. El estadounidense, que juega de ala-pivot, tendría todo arreglado de palabra aunque no firmó todavía. De Groat terminó la temporada en Ciclista Olímpico, y antes estuvo en La Unión de Fromosa. Mientras que Van Lacke decidirá esta semana que hará: si se queda en España o si vuelve a la Liga Nacional.]]>