Por la última fecha de la Copa Campeonato, los juveniles se medirán con Sarmiento de Junín, las categorías mayores serán locales y las menores jugarán de visitante.
Los más chicos se preparan para disputar el último encuentro del certamen. La quinta y sexta división, pueden lograr el título y te comentamos los detalles.
Hace una semana, el Xeneize cosechó solo dos victorias y cuatro empates en el duelo frente a Belgrano. En esta ocasión, para despedir el 2016, Sarmiento de Junín, será el rival. El balance en el anterior encuentro fue más que positivo para Boca ya que logró cuatro victorias y dos paridades.
Este sábado, tanto la quinta de Sergio Saturno como la sexta comandada por la dupla de Diego Soñora y Ernesto Perissé, pueden culminar en el primer puesto y con un título bajo el brazo. La ’98, se encuentra puntera con 49 unidades, su escolta es Vélez con 47. Para consagrarse debe ganar su propio partido, de lo contrario, si hay una paridad y el “Fortín”, gana, se irá a diferencia de gol.
Por la ’98, se complica un poco más pero no es imposible. San Lorenzo es líder de la tabla con 45 y Boca le sigue con 43, por ende se tendrá que estar pendiente que el Ciclón no gane, Boca sí lo haga y en el caso que San Lorenzo empate y Boca gane, sacarán ventaja por cantidad de goles también.
Las inferiores, con la ooordinación de Jorge Raffo, no solo finalizarán el Campeonato sino que dejarán de jugar en La Candela, más precisamente el 2 de diciembre, ya para incertarse en el nuevo ámbito y predio de Ezeiza.
Mañana, desde las 9 horas, comenzará la jornada. Cuarta, quinta y sexta, serán locales en La Candela; séptima, octava y novena, irán de visitante.