El carrilero que tanto quería Claudio Borghi finalmente no llegaría a Boca debido a que no consiguió el seguro que tanto pide el club para poder cubrirse ante un accidente del jugador. El centrocampista dialogó con el programa Indirecto de TyC Sports y se mostró muy dolido por su frustrada chance de llegar al Xeneize. “Me da una pena enorme porque tenía ganas de demostrar por qué Borghi y la gente de Boca se fijó en mí”, sentenció.
El futbolísta del Flamengo de Brasil expresó: “Me da una pena enorme porque tenía ganas de demostrar por qué Borghi y la gente de Boca se fijó en mí. Estoy triste, porque no hay ningún problema como para que yo no pueda estar en Boca. Les dije que yo me hacía responsable si me pasaba algo en el ojo. No les iba a ser juicio, pero la gente de Boca no lo entendió así”.
Además comentó: “He dejado de entrenar para hacer todos los exámenes que Boca me pidió y me deja muy triste que esto no se haya concretado. Pero esto no se acaba acá y debo volver a Flamengo para ver qué pasa allá. Corro un riesgo en seguir jugando, pero lo voy a seguir haciendo. Quiero seguir mi carrera por mucho tiempo más”.