Jonathan Calleri amargó a River y le metió los dos goles con los que San Pablo se impuso por 2 a 1. El exBoca es el máximo goleador de la Copa Libertadores con siete tantos.
“Metele un par de pepas a River, por favor”, le pidió Daniel Osvaldo a Jonathan Calleri en una entrevista televisiva que los cruzó hace poco. Y Jony cumplió. El atacante ratificó su buen momento y le clavó dos a los Millonarios para darle la victoria al San Pablo por 2 a 1 en el Morumbí.
El exBoca abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo fusilando a Marcelo Barovero y amplió la ventaja de cabeza a los 14 de la segunda parte. A los 25, se fue reemplazado por Alan Kardec en medio de una ovación unánime.
Con este doblete, Calleri llegó a siete en la máxima competición continental y quedó como el único goleador del certamen. Ahora el San Pablo cerrará la primera fase en la altura de La Paz ante The Strongest, a quien aventaja por un punto, por lo que con un triunfo o una igualdad sellará su pase a octavos de final.