Ferrari habló de la actualidad. Foto: Prensa C.A.B.J.

El vicepresidente de Boca Juniors se refirió a la posibilidad de reforzar el equipo. “Será para dar un vuelo de calidad”, expresó.

Entrevistado por ESPN FC, Royco Ferrari habló de la actualidad de Boca Juniors. El vicepresidente se refirió a los temas de actualidad.

El balance del cuerpo técnico:

“Creo que con el correr de los partidos el equipo irá tomando el estilo y la personalidad que impone Guillermo, de correr la pelota, hacerse ver y hacerse sentir en toda la cancha”.

“No nos tenemos que olvidar del Vasco porque nos dio dos campeonatos en una semana. Con respecto a Guillermo, el balance es totalmente positivo. Agarró al equipo con un plantel que no armó él y está tratando de imponer en la parte física y táctica su forma de trabajar y diagramar los partidos”.

La victoria ante del miércoles:

“El equipo que jugó con Racing fue un Boca copero. Racing no nos generó ninguna situación de gol. Fue muy bueno el trabajo de Gago y Cubas en el medio”.

Se refirió a las incorporaciones:

“No hay nada oficial. Eso lo está viendo Angelici con Guillermo, pero recién a fines de junio se verá qué jugador es prescindible y cuál se podrá incorporar, siempre y cuando el presupuesto lo permita, porque tenemos que equilibrar la pasión con la razón. Debemos ser cautos”.

Del interés de equipos por Rodrigo Bentancur:

“Hay sondeos por Bentancur, tiene mucho futuro y lo evaluaremos cuando llegue una oferta oficial de un club”.

Respecto al nueve de área:

Siempre que podamos incorporar a un jugador será para dar un vuelo de calidad por sobre lo que Boca ya tiene. Se habla mucho del número nueve, pero Carlos lo está haciendo muy bien. Tenemos la desgracia de la lesión de Osvaldo, pero tiene mucho nivel y categoría, es importante en lo futbolístico como en lo anímico para el grupo, con su recuperación supliríamos esa posición. Estamos esperanzados para tenerlo en la próxima instancia de Copa”.

Para cerrar, habló de La Bombonera:

“El hincha de Boca tiene que estar contento porque se han comprado los terrenos linderos a Casa Amarilla. El fin de esos terrenos son de esparcimiento, relaciones sociales con el barrio”.

“Con el tema del estadio perdemos de vista eso, que es lo más importante. Con respecto a la Bombonera, recuerdo que Angelici dijo que iba a hablar con la oposición para escuchar sus propuestas, pero al hacerlas descubrimos que las casas aledañas al estadio son imposibles de comprar. Ahora estamos estudiando la posibilidad de ampliarla, pero lo estamos evaluando. También hay que ver si la estructura lo resiste. Además tenemos que cumplir con las normativas FIFA”.

Yo como hincha de Boca no quisiera tocarle un ladrillo. Hacer eso sería romperla toda. Yo no me quiero ir, como hincha siento su simbolismo, pero como dirigencia entiendo que necesitamos la reforma, ya nos va a pasar en el próximo partido con River que haya empujones y demás por el ingreso limitado”.