Luego de suspenderse la tercera fecha ante Unión por las condiciones climáticas, la misma tendrá lugar el fin de semana. Esta vez, será repartida entre sábado y domingo.
Desde que comenzó la Etapa Clasificatoria, los juveniles pisaron fuerte y tuvieron jornadas positivas ante sus anteriores rivales. El último fue Defensa y Justicia donde cosecharon cuatro victorias, un empate y solo una derrota.
El sábado pasado, las inundaciones afectaron a varias provincias y por eso no se pudo jugar. Relacionado a ello se encuentra la causa de que la jornada no se dispute en un solo día como lo es habitualmente. En primera instancia, mañana la Primera de Unión se enfrentará ante Colón. Por este motivo y debido a que el Predio “La Tatenguita”, se encuentra inundado, se obliga a que los partidos sean en la cancha auxiliar, pero coincide con el encuentro del clásico por lo que las mayores jugarán el domingo y las menores lo harán de locales mañana en La Candela. Ambos días será a partir de las 9 horas.
El Xeneize y el Tatengue se cruzaron hace unos meses por la Copa Campeonato. En este último cruce salió favorecido Boca ya que obtuvo cuatro triunfos, un empate y solo una derrota.