Facundo Farías es una de las grandes figuras del fútbol argentino. Con tan solo 19 años, el joven sorprende a propios y extraños con sus gambetas, técnica individual y soltura para jugar los partidos importantes. Quedó demostrado en la Bombonera: cuando tiene un mínimo espacio, lastima. Y mucho.
Pero la noticia de hoy tiene que ver con la foto que se volvió viral en redes sociales de Facundo y Juan Román Riquelme, el vicepresidente y gran ídolo de Boca. ¿Cómo se dio el encuentro? ¿Qué se dijeron? Martín Sendoa, representante del jugador, habló con Mundo Boca Radio y contó todos los detalles del encuentro.
“Facundo hoy me llamó para contarme que se juntó con Román después del partido. Estaba emocionado porque lo había regalado una camiseta. Ahí me contó: ‘Román me dijo que vaya a jugar a Boca’. Estaba feliz”.
Además, sostuvo que para Facundo es “un sueño” ponerse la camiseta azul y oro:
“Para Facundo jugar en un club como Boca es un sueño. Román y Tevez son sus ídolos. Sabemos que a Riquelme le encanta como juega pero yo me ocupo de sus números, la negociación debe ser de club a club. Ojalá se dé”.
¿Cómo podría darse la negociación?
“Boca podría comprar un porcentaje del pase de Farías y ser socios con Colón en una futura venta. A los dos equipos les podría servir. Yo estoy seguro que Boca puede hacer el esfuerzo y traerlo. Facundo está para dar el salto “